Firenze Artegiani Modelo Giada de fibras naturales y piel

Descripción:



Bolso de fibras naturales y piel acabado Dollaro.



Compartimento principal con cierre por cremallera.



Interior forrado en tela con un bolsillo auxiliar con cierre por cremallera.



Dispone de dos asas cortas y correa regulable extraíble. Detalles decorativos en piel. Enganches laterales decorativos.



Made in ITALY. Vera pelle italiana.



Materiales:



40*14*37



Más info:



Es recomendable hidratarlo con crema una o dos veces al año para que el cuero no se estropee. (Use un producto indicado para ello aunque algunos recomiendan hacerlo usando la clásica crema Nivea.) Introduzca los cosméticos en un neceser para evitar que se abran por accidente y dañen el interior. Cuidado con el peso es decir con las cosas que metes en el bolso. Si va muy cargado y lo llevas en la mano pueden dañarse las asas. No tocar el bolso con las manos sucias o con exceso de cualquier tipo de producto en ellas. Asegúrese de llevarlas siempre limpias para evitar mancharlo.

Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.

Adidas Cloudfoam Gris Mujer Ojotas Ojotas Adidas One Cloudfoam tZ4np6xqw
07 de septiembre 2018, actualizado a las 12:55 a.m.
Búsqueda personalizada de Google
Ordenar por:
Relevance
Relevance
Date
web
Firenze fibras naturales de piel Modelo y Artegiani Firenze Giada Artegiani
 
 
 
*
Santo Domingo
20ºC 29ºC

Daños

Firenze Artegiani y Giada fibras Firenze Artegiani de naturales piel Modelo 5xvqETf

LAS MUESTRAS FUERON ANALIZADAS EN EL LABORATORIO DE ADUANAS

  • La sustancia se utiliza en la industria química, farmacéutica, el cine y la industria de la fotografía, también para hacer jabones, detergentes, e incluso en las plantas de tratamiento.

Doris Pantaleón
Santo Domingo

Los resultados de las muestras de laboratorio practicadas a la sustancia blanca con aspecto cristalino que fue esparcida a cielo abierto en las comunidades San Isidro y Guerra, determinaron que se trata de hiposulfito de sodio, una sustancia altamente dañina a la salud y al medio ambiente.

La información la ofreció ayer el viceministro de Salud Colectiva, Héctor Quezada, quien dijo que las muestras analizadas en el Laboratorio de la Dirección General de Aduanas arrojaron que se trata de esa sustancia, la cual es muy tóxica e irritante de la piel, los ojos y la mucosa.

Dijo que hasta el momento no se han detectado condiciones complejas de salud entre los pobladores de esas comunidades y reiteró la recomendación de no automedicarse y acudir al médico cuando presenten algún tipo de síntoma. Quezada señaló que hasta el momento se desconoce quién esparció la sustancia y que los testimonios en la comunidad indican que fueron llevadas hace un mes en camiones y tiradas en el lugar.

Dijo que ese tipo de sustancia se usa en la industria para la elaboración de algunos productos.

El tiosulfato de sodio, antes denominado hiposulfito sódico, se define como un compuesto inorgánico cristalino que se encuentra con mayor frecuencia en forma de pentahidrato Na2S2O3ï5H2O. Su uso principal es como agente fijador en fotografía, para revelado de películas y extracción de plata; se utiliza también en procesos de cuero y en la manufactura de químicos, como fuente del ión sulfuro; tratamientos industriales de papel, textiles, agua y gas, entre otros.

A raíz de publicaciones hechas por LISTÍN DIARIO, donde se recogen preocupaciones de los residentes en las comunidades San Isidro y Guerra por los efectos en la salud que ha estado provocando esa sustancia, que fue tirada a orillas de la carretera, las autoridades de Salud Pública informaron que técnicos de esa institución tomaron muestras para analizarlas en laboratorios.

Según los vecinos de estos sectores, la sustancia está provocando náuseas, irritación en la piel y problemas respiratorios, entre otros efectos dañinos a la salud, además de que donde es esparcida daña la vegetación.

En el material depositado en San Isidro, informaciones contenidas en algunos sacos indican que era metabisulfito de sodio, el cual se emplea en la industria alimentaria y en la fabricación de vinos, pero cuando se arroja al aire libre y en espacios húmedos, es dañino para la salud.

SPECIALNABUK Biagiotti Laura brown 717 Laura Sandalias Biagiotti Xqx7FZa
plataforma 6cm Macarena de Altura piel 17 denim Sandalias cuero Sofia Owxwzf4q8
COMENTARIOS 4
Modelo Artegiani de Firenze naturales piel Firenze y fibras Giada Artegiani

Comentó: luzclarita
De:
QUIENES TIRARON ESA SUSTANCIA? PORQUE? DONDE ESTAN? QUE CASTIGO ESTIPULA LA LEY PARA ESE DELITO? COMO ENVENENARON UNAS CUANTAS PERSONAS CON CLEREN Y NO HAY NADIE PRESO Y NO PASO NADA, SEGUIRAN ENVENENANDO A LOS DOMINICANOS? QUE ESPERA EL PUEBLO DOMINICANO, PARA DESPERTAR Y PELEAR POR SU VIDA?



31 ene 2018 10:08 a.m.
Reportar como inapropiado
fibras piel Modelo naturales de Giada Firenze y Artegiani Artegiani Firenze Comentó: escogidista
De:
Pero y donde esta la policia?... como es que ya no estan agarrados los que tiraron el veneno ese?



31 ene 2018 09:57 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ollines
De:
300 caracteres es muy poco se me quedo el comentario por la mitad



Giada fibras y Modelo de piel Firenze naturales Firenze Artegiani Artegiani 31 ene 2018 04:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ollines
De:
bueno pero ya saben para que se utiliza es solo comenzar a buscar que empresas las utilizan,que no deben de ser muchas ,,en cada empresa que encuentren este producto analizarlo a ver si es el mismo .aunque tambien puede ser que un transportista haya llevado ese producto de varias empresas ,diciendo



31 ene 2018 04:06 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña


Firenze Artegiani y Giada fibras Firenze Artegiani de naturales piel Modelo 5xvqETf Firenze Artegiani y Giada fibras Firenze Artegiani de naturales piel Modelo 5xvqETf Firenze Artegiani y Giada fibras Firenze Artegiani de naturales piel Modelo 5xvqETf Firenze Artegiani y Giada fibras Firenze Artegiani de naturales piel Modelo 5xvqETf Firenze Artegiani y Giada fibras Firenze Artegiani de naturales piel Modelo 5xvqETf